Términos y condiciones

Highend.cl

Al utilizar nuestra tienda, aceptas estos términos y condiciones. Por favor, revísalos con atención.
      1. Compras: Al realizar una compra, te comprometes a proporcionar datos precisos y completos. Nos reservamos el derecho de anular pedidos si la información proporcionada es incorrecta.
      1. Precios y Pagos: Todos los valores están expresados en pesos chilenos. Aceptamos diversos métodos de pago confiables. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
      1. Envíos: Disponemos de varias opciones de envío. Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de tu ubicación. No asumimos responsabilidad por retrasos ocasionados por la empresa transportista.
      1. Devoluciones y ReembolsosLos cambios de productos se realizarán sólo para productos sin uso y con su embalaje original completo (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con la boleta o factura de compra. Si usted no está satisfecho con su compra, Highend Chile acepta el cambio o devolución de los productos adquiridos sólo dentro de los 7 (siete) días corridos a partir de la fecha de compra. Para ello será imprescindible presentar la boleta, factura o algún comprobante de pago. Solo si el artículo es devuelto sin uso y con su envoltorio original sellado, se podrá optar a la devolución total del importe pagado o cambiarlo por otro producto de similar valor. Las devoluciones de dinero producto del beneficio de cambio de opinión o arrepentimiento de compra, o aquellas asociadas a una garantía legal, serán efectuadas en un plazo de 10 días hábiles contados desde la emisión de la nota de crédito respectiva. Dicha devolución será vía transferencia bancaria según los datos estipulados en el documento de venta (es decir al titular del documento) en caso de ser compras realizadas con tarjeta de débito, efectivo o transferencia.En caso, que su pago se haya efectuado con tarjeta de crédito, se realizará una reversa a la tarjeta bancaria con la que se realizó la compra, serán efectuadas en un plazo de 10 días hábiles contados desde la emisión de la nota de crédito respectiva. Si su venta se efectuó en cuotas y se produce una reversa de tarjeta por la compra, tarjeta habiente deberá realizar un aceleramiento de cuotas con su entidad financiera. En caso de productos para devolución o cambio que hayan sido usados o que tengan su envoltorio original abierto, dañado o incompleto, (que en estos casos se entenderá el producto usado) Highend Chile evaluará su recepción y aplicará un cargo o cobro compensado desde un 10% hasta un 30% sobre el valor pagado por el producto que se pretenda devolver o cambiar (revisar tabla de cobro por reincorporación).

         Reincorporación

         Estado

         Caso

         Valor producto de cambio

         0%

         Cerrado

         Cambio, NO devolución

         Igual o mayor

         10%

         Abierto

         Cambio, NO devolución

         Sobre 150% del valor original

         20%

         Abierto

         Cambio, NO devolución

         Entre 100% y 149% del valor original

         30%

         Abierto

         Cambio o devolución

         Bajo el valor original o devolución

        Ley del Consumidor. La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal. Compras realizadas on-line o telefónicamente. De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3 BIS  letra b, Ley Nº 19496, highend.cl otorga el derecho de retracto o garantía legal en la medida que el bien o producto no se encuentre usado y su embalaje se encuentre intacto y sellado, ya que si este presenta abertura, se entenderá el producto como usado, sin perjuicio de otros derecho que le asistan al cliente. Así mismo, no procederá de modo alguno cambio o devolución cuando el desperfecto del producto tenga por causa una que sea por un defecto de fabricación, el mal uso o uso indebido del producto, o cuando la falla o deterioro sea imputable al cliente. Beneficio de Cambio de producto por cambio de opinión o arrepentimiento de compra. Para hacer uso de este beneficio, el cliente se debe acercar dentro de los 7 días corridos posteriores a la compra con el producto sellado a cualquiera de nuestras tiendas y presentar la boleta o factura, guía de despacho o ticket de cambio. Y asegurase de que los productos no hayan sido abiertos, que conserven sus sellos originales, embalaje original completo y en excelentes condiciones, estén sin uso, con todos sus accesorios y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. Si el cliente opta por la devolución de dinero debe ser solicitada únicamente por el titular de la compra quién debe presentar e-Rut o carné de identidad según sea el caso. No aplica para productos que hayan sido abiertos en control de calidad de la tienda y hayan sido aceptados conforme por el cliente. highend.cl se reserva el derecho a corroborar que se cumplan estos requisitos.
      1. Privacidad: Valoramos tu privacidad. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información sobre cómo tratamos tus datos personales.
      1. Propiedad Intelectual: Todo el contenido de nuestra tienda, como imágenes y textos, es propiedad nuestra o de nuestros proveedores, y está protegido por las leyes de derechos de autor.
      1. Limitación de Responsabilidad: No asumimos responsabilidad por daños indirectos o incidentales que puedan derivarse del uso de nuestros productos o servicios.
    1. Cambios en los Términos: Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en el futuro. Te informaremos sobre cualquier actualización a través de nuestra página web.