Todo al máximo
En esta versión del MP-D201, introdujimos un reloj maestro actualizado para mantener cada uno de los 16 chips DAC (8 en paralelo por canal) en perfecta armonía. Usamos chips AD-1955, que son famosos por su capacidad de producir un sonido “no digital”, lo cual forma parte de nuestro espíritu fundamental.
La fuente de alimentación también tiene una amplia gama de pasos reguladores de ruido ultra bajo para respaldar el rendimiento potencial de los DAC.
El MP-D201 Mk.III ofrece una calidad de sonido sublime y una reproducción cautivadora y auténtica de sus grabaciones favoritas.
Colores
El MP-D201 Mk.III viene en blanco puro, negro azabache o plata cálida como estándar. El naranja titanio, el champán oscuro y el gris titanio son nuestros acabados exclusivos más populares.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.