Más potencia, más control y una distorsión aún menor.
Con el apoyo de la nueva tecnología de alimentación “conmutada”, el monoamplificador soulution 701 establece nuevos estándares en la reproducción de música sin compromisos y supera con creces a su predecesor, el soulution 700. Una potencia colosal y un rendimiento que quita el aliento. Nunca un amplificador ha estado tan cerca de la perfección, pero al mismo tiempo la tecnología debe estar subordinada – y transparente – a la música. Permitiéndole experimentar la música en toda su diversidad y belleza natural.
Características principales:
Fuente de alimentación “conmutada” de grado de audio (4 × 600 VA )
Más de 1.000.000 de µFarad de capacidad de almacenamiento en la fuente de alimentación
Corriente máxima de más de 120 amperios
Potencia de impulso > 12.000 vatios
Lo más destacado
Filosofía.Se pueden utilizar dos canales de amplificación en modo monomodo o en modo dual. Funcionan perfectamente con una carga estable y con una precisión de nivel y fase del 100%, como en la soulution 711, con trayectos de señal más cortos y sin una ganancia excesiva en bucle abierto, como a menudo se asocia con la amplificación de estado sólido. El monoamplificador soulution 701 es un diseño ultra rápido y de banda ultra ancha (2 MHz/- 3 dB) y proporciona valores de corriente de pico que nunca serían posibles con un diseño de tubo. El concepto único del soulution 701 monoamplificador combina cualidades aparentemente contradictorias. Precisión, velocidad, estabilidad y potencia. El soulution 701 es lo más cercano a este ideal. Como diseño monobloque, es capaz de hasta 1.200 W de potencia continua (en 4 Ω) y más de 12.000 W de potencia transitoria. Más que suficiente para dar nueva vida sónica incluso a los altavoces más exigentes y de baja eficiencia.
Diseño. Para conseguir estos impresionantes niveles de potencia hemos utilizado amplificadores puenteados. La construcción mecánica optimizada asegura que ambos circuitos de amplificación estén perfectamente equilibrados, compartiendo idénticas condiciones térmicas y una puesta a tierra ideal. Cuando no hay música, un sistema de control inteligente reduce automáticamente la corriente de reposo. Y cuando los altavoces dictan el biamplificación, el monoamplificador soulution 701 puede ser fácilmente cambiado a este modo. Pensamos en ello como una amplificación a medida.
La fuente de alimentación
La nueva fuente de alimentación del monoamplificador soulution 701 se basa en módulos de “modo conmutado” de grado de audio. Cuatro unidades de 600VA cada una combinadas con condensadores de almacenamiento de alta gama (> 1.000.000 µFarad) proporcionan suficientes reservas de energía que permiten a los 701 reproducir incluso señales de música muy complejas con facilidad. Los circuitos que no procesan las señales de audio no deberían poder influir en ellas. Por eso usamos fuentes de alimentación dedicadas dentro de cada monoamplificador para las etapas auxiliares. Operación
La alimentación, el modo y las funciones de entrada se manejan desde los botones del panel frontal. La alimentación alterna entre los estados de encendido y apagado. El modo transfiere el control de encendido a un preamplificador asociado a través del sistema LINK de soulution. Input selecciona la entrada deseada y silencia las demás.
Conectores y opciones de inicio El monoamplificador 701 tiene entradas balanceadas y no balanceadas. Con la conexión balanceada la señal de entrada puede ser desviada a otro amplificador. Los interruptores en la parte posterior del amplificador permiten definir las opciones de inicio para el brillo de la pantalla, la condición de inicio del amplificador y el modo de funcionamiento (mono o biamplificación).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.