Soulution – 511 Amplificador Estereo

Status: In Stock

Amplificador versátil: modo estéreo, mono y dual

Precisión, estabilidad y velocidad…

Deals ends in:

Cotizar

Compare
SKU:SOU_511

Referencia de la serie 7, este fue el objetivo de diseño que nos hemos fijado para el amplificador estéreo 511. El 511 está equipado con la misma tecnología de fuente de alimentación “conmutada”, optimizada para aplicaciones audiófilas, que nuestros productos de la serie 7. Además está optimizado para “caminos de señal” más cortos para la señal de música, pero también para caminos más cortos y un flujo óptimo de la corriente que alimenta las etapas del amplificador. Inspírese en la reproducción de música sin compromisos y disfrute de la diversidad y la belleza natural de la música. Una experiencia sonora, de la que todos quedarán encantados.

Características principales

Fuente de alimentación “conmutada” (4 x 600 VA) optimizada para su uso en amplificadores de audio

más de 500’000 µFarad de capacidad de almacenamiento en la fuente de alimentación

La corriente máxima es de más de 60 A

versátil: modo estéreo, mono y dual

Potencia de impulso > 3’000 Watt (estéreo/dual), > 6’000 Watt (mono)

Lo más destacado

Modos de operación

El estereoamplificador 511 puede ser usado en tres configuraciones diferentes:

Modo estéreo: 140W @ 8 Ω, 280W @ 4 Ω, 560W @ 2 Ω por canal

Modo dual: 140 W @ 8 Ω, 280W @ 4 Ω, 560W @ 2 Ω por canal

Monomodo: 560 W @ 8 Ω, 1’120 W @ 4 Ω, 2’000 W @ 2 Ω

El modo de funcionamiento puede cambiarse en las funciones de menú del amplificador estéreo 511.

Amplificación

El circuito de amplificación es similar a la tecnología utilizada para los amplificadores 711 y 701. En su núcleo se encuentra una etapa de amplificación de voltaje patentada que consiste en amplificadores lineales que funcionan hasta una frecuencia de corte de 80 MHz. La amplificación de la corriente se realiza en tres etapas, cada una de las cuales utiliza un rango operativo muy pequeño y por lo tanto casi lineal. La alta operación de clase A complementada con 500.000 µF de capacidad de almacenamiento en la fuente de alimentación da como resultado una respuesta de impulso casi infinita. Las barras de cobre masivas en la placa del amplificador y en los terminales de los altavoces aseguran que toda la potencia del amplificador estéreo 511 esté disponible para impulsar el altavoz. Esto asegura que el 511 no obtiene el juguete de los altavoces, sino que los controla con la precisión, la potencia y la velocidad apropiadas que pide la señal de música. La gestión de alta precisión de la corriente de reposo asegura un funcionamiento óptimo de clase A para todas las condiciones, sin requerir ningún reajuste en la señal de música. De este modo, se garantiza un sonido óptimo inmediatamente después del encendido.

Suministro de energía

Un total de 10 fuentes de alimentación – optimizadas para cada función – alimentan el amplificador estéreo 511. Los circuitos que no procesan las señales de audio no deberían poder influir en ellas. Por lo tanto, los que alimentan los circuitos digitales y de audio están aislados eléctricamente entre sí por optoacopladores. Cuatro fuentes de alimentación conmutadas de última generación combinadas con más de 500’000 µFarad de capacidad de almacenamiento suministran 2.400W de potencia de calidad audiófila. Presentan un filtrado de alto rendimiento en la entrada y en la salida, y seis reguladores de tensión lineales de alta velocidad y ultra bajo ruido para ofrecer una potencia considerablemente más estable que cualquier tecnología convencional basada en transformadores.

Seguridad

Los circuitos de control que protegen el amplificador estéreo del 511 contra las señales de RF o DC en la entrada, y los cortocircuitos en la salida garantizan un funcionamiento seguro en todas las situaciones. El nivel de entrada también se monitoriza continuamente. En caso de que se detecte un mal funcionamiento, el amplificador estéreo 511 se silencia y se apaga automáticamente.

Operación

El amplificador estéreo 511 se maneja con botones y un control rotativo en el panel frontal. Se puede conectar a distancia con otros dispositivos de soulución a través del sistema LINK.

Brand

Soulution

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soulution – 511 Amplificador Estereo”
Review now to get coupon!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

0
Back to Top

Search For Products

Product has been added to your cart