Cuando el tamaño importa, la estabilidad también
No todos los equipos son iguales. Los amplificadores de potencia, los reproductores de CD de gran formato o los servidores de audio necesitan espacio para respirar. Y también necesitan una base que los mantenga estables y aislados.
El Pillartech Pro 290 es la bandeja ideal para esos equipos que piden más altura. Con 290 mm de columna, permite una mejor circulación de aire y facilita el manejo de cables, además de ofrecer el mismo nivel de aislamiento que caracteriza a toda la serie Zeus PRO.
El mismo estándar de calidad, más espacio
Al igual que el resto de la serie, incorpora el sistema de aislamiento de dos segmentos (absorbedor + cono) que protege tu equipo de las vibraciones del piso y de otros componentes. Eso se traduce en:
Graves más firmes y definidos
Voces más naturales y presentes
Mayor claridad en pasajes complejos
Materiales que hablan por sí solos
MDF de alta densidad de 40 mm para una base sólida y sin resonancias
Columnas de aluminio Perunal, un material que no magnetiza ni interfiere con la señal
Acabado italiano con 4 capas de laca, para que luzca tan bien como suena
Modular, como tu sistema
El Pro 290 se vende por bandeja, para que combines distintas alturas según lo que necesites. Empieza con una base sólida y ve sumando módulos a medida que tu sistema evoluciona.
Especificaciones técnicas
| Especificación | Detalle |
|---|---|
| Unidad de venta | Por bandeja |
| Dimensiones (Ancho x Profundidad) | 650 mm x 580 mm |
| Altura de columna | 290 mm |
| Altura total (columna + plataforma) | 330 mm |
| Capacidad de carga | 140 kg |
| Material plataforma | MDF de alta densidad (40 mm) |
| Material columnas | Aleación de aluminio Perunal (40 mm) |
| Aislamiento | Dos segmentos (Absorbedor + Cono) |
| País de origen | Hungría |






Valoraciones
No hay reseñas todavía