No products in the cart.

Servicios

INSTALACIONES HIFI y Audio Video

Siempre lo ayudaremos con profesionalismo

Las demostraciones en la tienda están disponibles en artículos seleccionados: es la única forma en que puede estar seguro de una combinación perfecta para su espacio de escucha. Siempre le asesoraremos sobre la instalación de cualquiera de los productos que vendemos, pero si prefiere no hacerlo usted mismo, estaremos encantados de ayudarle siempre que sea posible.

OPTIMIZACIÓN DE SU SISTEMA

Puede ser mas económico de lo que piensa

Siempre estamos disponibles para brindarle asesoramiento gratuito sobre cómo mejorar el rendimiento de su sistema de audio doméstico existente y para analizar las adiciones adecuadas. También ofrecemos un servicio de consultoría: mejorar el rendimiento de su sistema actual puede ser mucho más económico de lo que piensa. Iremos a su hogar y le asesoraremos sobre todo, desde posicionamiento y muebles de alta fidelidad hasta productos de aislamiento y paneles acústicos, y desde cables y fuentes de alimentación hasta separadores adicionales o de reemplazo para su sistema.

SERVICIO, REPARACIONES Y ACTUALIZACIONES DE HIFI

Actualize su sistema de audio con nosotros

Para todas nuestras marcas podemos dar servicio y reparar los productos de audio más recientes, como tocadiscos (reemplazo de brazo y cartucho, calibración de suspensión, etc.), amplificadores, parlantes, dac y reproductores de CD; por supuesto, todas las piezas de repuesto utilizadas serán las recomendadas por el fabricante. Si desea llevar las cosas un paso más allá, también podemos actualizar sus productos con componentes y modificaciones de mayor especificación, para que suenen mejor que nunca; ofrecemos este servicio en Santiago y a lo largo de Chile. Si no podemos brindarle asistencia con su producto, estaremos encantados de asesorarlo y redirigirlo al centro de servicio más cercano y adecuado.

× Necesita ayuda?