No products in the cart.

Highend Chile

HighendNAGRA HD

NAGRA HD

High End Munich 2022 – Nagra

N

agra escribe: "Estamos encantados de asistir finalmente a la feria de Múnich después de que se cancelaran las ferias de 2020 y 2021. Exhibimos la configuración de Nagra más ambiciosa mostrada en una feria con el estreno público de la TORNAMESA ANIVERSARIO DE REFERENCIA de Nagra. El resto de la configuración es superlativa con la primera presentación del escenario Nagra HD PHONO, HD DAC-X, HD PREAMP y dos conjuntos de Nagra HD AMP para alimentar un par de altavoces Wilson Audio Chronosonic XVX".

“Así es como los ingenieros de audio pueden compartir con nosotros de lo que son capaces, impulsados ​​por el amor por la música. Porque esa fue la estrella del día en Nagra: la música.”

Por supuesto, no podemos ignorar la guerra que sucede tan cerca de Munich y hace que uno se cuestione el propósito de la música en la vida. Fue Nelson Mandela quien dijo: “Es la música y el baile lo que me hace estar en paz con el mundo y en paz con yo mismo”. Mandela dedicó incansablemente su vida a la búsqueda de la paz y la armonía para toda la humanidad. Reflexionando sobre estas palabras de Mandela, quizás no sea tan contradictorio que sigamos tratando de llevar un poco de alegría al mundo a través de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

× Necesita ayuda?