THE PEARL Parlante inalámbrico Negro
THE PEARL Parlante inalámbrico Negro
THE PEARL Parlante inalámbrico Negro
THE PEARL Parlante inalámbrico Negro

THE PEARL Parlante inalámbrico Negro

Cabasse - líder histórico del mercado francés de la acústica de alta fidelidad – presenta THE PEARL Parlante inalámbrico conectado de alta definición activa, único en su género, es el resultado de años de experiencia y de la tecnología utilizada en el emblemático altavoz de Esfera al servicio de las emociones acústicas puras. Con su diseño refinado y potente, y su excepcional acústica gracias a su incomparable altavoz tricoaxial.THE PEARL satisface las expectativas de los audiófilos más exigentes. Le deseamos grandes momentos de Acoustic Emotions con THE PEARL

CAB_PEARL
Preventa
3.499.990 $
Impuestos incluidos

  • Chat
  • WhatsApp
 

THE PEARL nunca antes un parlante conectado había alcanzado este nivel de calidad de sonido.

MATERIAL ELEGANTE Y NOBLE

Un parlante decorativo de diseño francés, único pero fiel a la estética de la marca, que evoca la pureza y la potencia, está equipado con los esta equipado con los materiales más eficaces: membranas de fibra de carbono y fibra de vidrio, disipador y conductores de aluminio, doble carcasa reforzada con fibra compuesta, anillos de "cromo" puro, rejilla metálica y acabados en negro metálico o blanco perla.

PUREZA DE SONIDO

Nuevo subwoofer de 25 cm con una excursión de cono lineal de hasta 30 mm de longitud para el nivel de bajo más rico y dinámico disponible en el mercado. La reproducción de audio es simplemente espectacular gracias al control dinámico de los bajos.

Configuración triaxial patentada de los controladores de subwoofer + medio + tweeter para un diseño compacto, un rendimiento potente y una respuesta sofisticada en 360°. Disipador térmico sobredesarrollado para asegurar un rango óptimo de sonido dinámico con poca distorsión a altos volúmenes.Nuevo tweeter coaxial medio con componentes patentados en el medio de carbono y neodimio.

STREAMING ULTRA HD Y MULTIROOM

Se integra perfectamente en el sistema multisala de Cabasse StreamCONTROL, y le permite reproducir la misma música en varias habitaciones simultáneamente, o diferentes canciones en diferentes habitaciones en sus altavoces WiFi Cabasse.El sonido puede redistribuirse desde una conexión Bluetooth® o una entrada de audio a la sala múltiple. cuenta con tecnología de transmisión de alta definición a 80 microsegundos sin un concentrador, y reproduce todos los archivos de audio, desde MP3 hasta archivos de ultra alta definición (almacenados en casa en discos duros u ordenadores, radio por Internet o servicios especializados).Trae un elegante y programable control remoto.

CABASSE LA PERLA

INFORMACIÓN TÉCNICA 

Número de oradores 1

Número de canales 1.0

Número de tweeters 1

Número del medio 1

Subwoofer Sí

Potencia total RMS 600 W

Potencia del gabinete RMS 2000 W

Satélites traseros inalámbricos No

Compatibilidad NFC No

ERGONOMÍA

Control de volumen Sí

Control de bajos No

Control de agudos No

Ajuste del saldo No

ENTRADAS Y SALIDAS

Entrada auxiliar No

Salida de auriculares Ninguno

Modo de altavoz USB Sí

Entradas analógicas RCA Sí

Entradas digitales RCA No

Entrada óptica Sí

RED AirPlay Direct No

Wi-Fi (excluyendo AirPlay) Sí

Bluetooth Sí

Ethernet Sí

NFC No

Google Cast Audio No

ALIMENTACION

Interruptor de encendido/apagado Sí

Fuente de alimentación externa No

SISTEMA DE CONEXION

Enchufes con clavijas codificadas No

ACCESORIOS

Se suministra el control remoto. Sí.

Mando a distancia inalámbrico Sí

TAMAÑO Y PESO

Anchura 32,6 cm

Altura 32,7 cm

Profundidad 32,3 cm

Peso 18 kg

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.