The pearl Akoya Parlante Inalámbrico
The pearl Akoya Parlante Inalámbrico
The pearl Akoya Parlante Inalámbrico

The pearl Akoya Parlante Inalámbrico

Cabasse - líder histórico del mercado francés de la acústica de alta fidelidad - anuncia su última joya acústica: THE  PERL AKOYA. Este nuevo parlante activo e inalámbrico de alta definición, creado y desarrollado en Bretaña, Francia, es un concentrado de toda la tecnología y la experiencia para hacer un altavoz activo ultracompacto. Con un material noble, así como con un diseño lujoso y refinado, THE PEARL AKOYA crea tanta emoción como su predecesor ultrapotente THE PEARL, con un sonido extremadamente puro, sin ninguna alteración, coloración o distorsión. Esta joya tecnológica se completa con lujosos accesorios (mando a distancia, maletín personalizado...) ya está disponible.

CAB_AKOYA
$ 1.504.202

Mas Información
 

El PEARL AKOYA, equipado con conexiones Bluetooth y WiFi, es perfectamente compatible con los sistemas multisala de Cabasse StreamCONTROL y puede leer todos los formatos de audio digital: desde MP3, AAC, WMA hasta archivos de ultra alta definición como AIFF, FLAC y ALAC, ya sea que estén almacenados en discos duros externos, ordenadores u ofrecidos por radio de Internet o servicios de streaming en línea fácilmente disponibles en la aplicación StreamCONTROL (Qobuz, Deezer, Spotify, Napster, Tidal...). Controlable por voz, THE PEARL AKOYA es compatible, y sin necesidad de añadir una caja o un router adicional, con toda la gama de sistemas de streaming de Cabasse para una experiencia acústica excepcional en el audio de varias habitaciones.

UN ELEGANTE Y PROGRAMABLE CONTROL REMOTO

LA PERLA AKOYA viene con un mando inalámbrico con un acabado sofisticado, así como un diseño ergonómico refinado. No es necesario usar un teléfono inteligente, simplemente use el controlador Bluetooth, que puede sostenerse en la palma de su mano, para controlar fácilmente el altavoz.

En perfecta armonía  incluye una funda de transporte personalizada, un cable de alimentación recubierto de tela y un conector de 3,5 mm y adaptadores microUSB.

- Tipo: altavoz activo 1.0

- Conductor de bajo : 17 cm

- Tweeter de rango medio: 13 cm coaxial

- Ancho de banda: 30-27.000 Hz

- Sensibilidad: 115 dB

- Conexiones: 1 x 3.5 mm entrada mini-jack, 1 óptica, 1 puerto Ethernet, 1 puerto micro-USB

- Otros: Held Technologies, BCI tri-coaxial

- Compatibilidad con Wi-Fi

- Compatibilidad con Bluetooth APT-X

- Compatibilidad de la pasarela de audio UPnP (DLNA)

- Compatibilidad con Spotify Connect

- Compatibilidad con MP3

- Compatibilidad con la AMM

- Compatibilidad con la CAA

- Compatibilidad con Alac

- Compatibilidad con el AIFF

- Compatibilidad con la Flac

- Compatibilidad con Wav

- Dac 768 kHz/32 bits

- Dimensiones (ancho x profundidad x altura): 220 x 220 x 220 mm

- Peso: 8 kg.

No reviews