No products in the cart.

Highend Chile

HighendFYNE AUDIO VINTAGE

FYNE AUDIO VINTAGE

A NEW VINTAGE ERA FOR FYNE AUDIO

M

ayo de 2022 vio el regreso del Munich High End Show después de una pausa de dos años debido a las restricciones de Covid. Fue nuestra primera aparición en el MOC y aquí elegimos presentar nuestra serie de altavoces más ambiciosa hasta la fecha, combinando la estética clásica atemporal de los altavoces con la ingeniería de audio de vanguardia. Desde el tablero de dibujo de nuestro veterano de la industria de altavoces de más de 40 años, el Dr. Paul Mills, la serie Fyne Audio Vintage utiliza lo último en tecnologías de diseño acústico, componentes de precisión, materiales actuales y construcción de gabinetes contemporáneos, con estilo y acabado para exudar la mano. muebles construidos a medida, la elegancia de los altavoces de 'antaño'.

Back in the day never sounded so good!

La gama Vintage contará con siete modelos desde el lanzamiento en septiembre/octubre de 2022. Basada en las últimas iteraciones del controlador de fuente puntual IsoFlare de Fyne, la gama Vintage se dividirá en dos estilos distintos; Vintage y Clásico Vintage.

Fyne audio vintage

La serie Vintage encapsula la ejecución “sin compromisos” del diseño de altavoces de Dr Mills, lo que da como resultado un trío de modelos premium que ofrecen un rendimiento musical sobresaliente y un diseño visual sorprendente. Los tres incorporan las unidades de disco IsoFlare insignia de Fyne en iteraciones de 10 pulgadas (250 mm), 12 pulgadas (300 mm) y una iteración completamente nueva de 15 pulgadas (380 mm). Estas unidades de transmisión de fuente puntual real acoplan un tweeter de compresión de cúpula de titanio de 75 mm impulsado por un sistema de imán de neodimio a un cono LF multifibra rígido, que a su vez termina con el exclusivo sonido envolvente FyneFlute de Fyne. Los crossovers Vintage utilizan los últimos componentes de alta especificación, construidos a mano en una placa personalizada y tratados criogénicamente para mejorar aún más la integridad de la señal. Los gabinetes hechos a medida, hechos a mano y acabados a mano están construidos con madera contrachapada de abedul sostenible, elaborados en grandes recintos de doble cavidad matemáticamente curvados para reducir las ondas estacionarias internas que podrían causar coloración y mejorar el rendimiento mecánico. La cavidad inferior se conecta mediante el sistema de puertos BassTrax de Fyne, con energía LF disparando hacia abajo en un cono difusor tractrix para brindar una salida LF uniforme de 360 ​​grados. Los gabinetes antiguos estarán envueltos en las mejores chapas de nogal con incrustaciones de raíz de nogal y detallados con molduras de metal anodizado dorado. El dial de control de presencia analógico montado en la parte delantera ha sido diseñado para ofrecer un ajuste sutil al sonido y una sensación de primera en uso. Otro dial analógico para HF Energy está montado en el panel posterior. El resultado es una auténtica sensación Vintage de lujo, estilo y refinamiento.
a

FYNE AUDIO CLASSIC

Vintage Classic emplea gabinetes cuadrados tradicionales más anchos que profundos, acabados de chapa de madera real de nogal y un deflector negro, emulando los altavoces de las décadas de 1960 y 1970 que surgieron del cruce entre el audio profesional y el HiFi doméstico. En el corazón de los modelos Classic se encuentra el controlador IsoFlare de Fyne con sonido envolvente FyneFlute. El diseño combina una unidad LF de cono multifibra con un tweeter de compresión de motor de ferrita/cúpula de titanio de 75 mm en su centro para dar a la música los beneficios espaciales y de imagen de un verdadero diseño de fuente puntual. La gama abarcará cuatro modelos, uno de montaje en soporte y tres diseños de piso, diseñados alrededor de unidades IsoFlare de 8 pulgadas (200 mm), 10 pulgadas (250 mm) y 12 pulgadas (300 mm). Los cuatro modelos tendrán el exclusivo sistema de puerto BassTrax de 360 ​​grados de Fyne ajustado para obtener lo mejor de la geometría del gabinete tradicional, controles analógicos minimalistas para un ajuste sutil de presencia y energía HF, y rejillas de tela tejida extraíbles en gris complementario. Diseñado por el Dr. Paul Mills y su equipo, fabricado, probado y acabado a mano en la fábrica de Fyne en Glasgow, se espera que los primeros modelos Vintage y Vintage Classic se lancen en septiembre de 2022 y los modelos restantes lleguen a los distribuidores en noviembre de 2022.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

× Necesita ayuda?