CAPSULA-DYNAVECTOR
CAPSULA-DYNAVECTOR-1
CAPSULA-DYNAVECTOR-2
CAPSULA-DYNAVECTOR
CAPSULA-DYNAVECTOR-1
CAPSULA-DYNAVECTOR-2

Capsula MC Dynavector XV-1t

En 1999 Dynavector lanzó la revolucionaria cápsula estéreo DRT XV-1 que fue pionera en la topología única que incluía 8 imanes Alnico, yugos frontales magnéticamente estables, armadura frontal de forma cuadrada dentro de la espectacular elevación frontal en forma de "v" profunda.

Combinado con el "Flux Damping" patentado por Dynavector, este cartucho se convirtió rápidamente en el punto de referencia mundial para los amantes de la música y la prensa de audio por igual.

El posterior diseño insignia de Dynavector, el XV-ls lanzado en 2002, refinó y mejoró la tecnología. Conservando el Flux Dumping patentado pero incluido el yugo frontal magnéticamente estable con la apertura única de forma cuadrada y el componente de ecualización magnética mejorado, todo incluido en un cuerpo de ébano africano para proporcionar mayor estabilidad a los componentes magnéticos.

DYN-MC-XV1T
Cotizar
$300.000.000
Impuestos incluidos

 

La primera inspección del nuevo DV XV-lt revela que, aunque es inconfundiblemente Dynavector, el hermoso cuerpo es lacado Urushi sobre un componente mecanizado de precisión de bambú tratado térmicamente que ha sido seleccionado asiduamente por su diseño, elegancia y rendimiento acústico.

El proceso de amortiguación de flujo patentado de Dynavector se ha mantenido junto con nuevas innovaciones revolucionarias que rápidamente establecerán el XV-lt no solo como el buque insignia de Dynavector, sino que también establecerán los estándares contemporáneos en la reproducción de música analógica.

La tecnología abunda en el XV-lt, pero la "razón de ser" de Dynavector hace que la tecnología sea invisible y permite que la música emerja como nunca antes.

Una suavidad sedosa se suma a la realidad musical que los cartuchos XV han exhibido previamente y como resultado cada instrumento, intérprete o grupo es claramente representado con una presencia cálida y rica. Dynavector cree que esta emotiva experiencia musical no se puede lograr con una fuente digital y con el XV-lt han creado un "Mundo Súper Analógico".

Principales mejoras

La armadura única de forma cuadrada fabricada con un material cuidadosamente seleccionado que es resistente a la corrosión e impermeable al deterioro por el paso del tiempo.

Los devanados de bobina de 16 micrones que solo Dynavector puede fabricar se enrollan alrededor de una armadura de forma cuadrada para que coincida con el orificio de forma cuadrada en el yugo delantero.

Imanes de columna de álnico para estabilizar los circuitos magnéticos y aumentar la linealidad de la distribución magnética dentro del espacio de aire.

bambú urushi de XV-1t MC CartridgeStylus de XV-1t MC CartridgeBobina de bobina de XV-1t MC Cartridge

Otras características

Estuche exclusivo de nogal.

Especificaciones

Tipo Capsula de bobina móvil de bajo rendimiento con múltiples imanes de Alnico y el amortiguador de flujo

Voltaje de salida 0,35 mV (a 1 KHz, 5 cm / seg.)

Separación de canales 30 dB (a 1 KHz)

Balance de canal 1.0 dB (a 1KHz)

Respuesta de frecuencia 20 - 20,000Hz (± 1dB)

Cumplimiento 10 mm / N

Fuerza de seguimiento 1,8 - 2,2 g

Impedancia 24 ohmios

Impedancia de carga recomendada> 75 ohmios

Voladizo 6 mm de longitud 0,3 mm de diámetro. boro sólido con un inducido especial

Punta del palpador Forma de contacto de la línea PF, radio del palpador: 7 x 30 micrones

Peso 12,0 g

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.