Capsula-MC-Dynavector-DV-10X5 MKII
Capsula-MC-Dynavector-DV-10X5 MKII-1
Capsula-MC-Dynavector-DV-10X5 MKII-2
Capsula-MC-Dynavector-DV-10X5 MKII
Capsula-MC-Dynavector-DV-10X5 MKII-1
Capsula-MC-Dynavector-DV-10X5 MKII-2

Capsula MC Dynavector DV-10X5 MKII

Lanzado por primera vez en 1978 y ganador del prestigioso (en ese momento) Premio de Diseño e Ingeniería en el CES de Chicago en 1978 y 1981. La nueva capsula Dynavector 10X5 MKII MC presenta un nuevo punto de referencia en el rendimiento de la capsula MC de alto rendimiento que no requiere un paso. up dispositivo o preamplificador phono MC.

DYN_MC-10X5-MK2
Cotizar
$699.000
Impuestos incluidos

 

Junto con varias tecnologías exclusivas de Dynavector que incluyen Amortiguación de flujo magnético, Magnetismo ablandado (Patente) y potentes imanes de neodimio que brindan la suave respuesta de agudos por los que Dynavector es famoso.

El Dynavector 10X5 MKII también presenta un conjunto de lápiz mejorado con el lápiz de contacto de línea de diamante desnudo “Shibata III” y un material en voladizo endurecido mejorado. Estas mejoras garantizan una capacidad de seguimiento segura incluso en los surcos de grabación más tortuosos al tiempo que logran una respuesta de alta frecuencia extendida y una resolución musical mejorada.

La legendaria tecnología de devanado de bobina Dynavector que utiliza el cable más fino ha permitido al Dynavector 10X5 MKII aumentar minuciosamente los devanados de la bobina y lograr una reducción de la impedancia a 150 ohmios mientras conserva una salida saludable de 2,8 mV.

El montaje de la capsula en el brazo se logra mediante un bloque de cabeza de aluminio rojo rígido que proporciona una plataforma estable para el cartucho junto con una fijación fácil y segura al brazo.

Especificaciones

Tipo capsula de bobina móvil de alto rendimiento con amortiguador de flujo y magnetismo suavizado

Voltaje de salida 2.8mV (a 1KHz, 5cm / seg.)

Separación de canales 25 dB (a 1 KHz)

Balance de canal 1.0 dB (a 1KHz)

Respuesta de frecuencia 20 - 20,000Hz (± 2dB)

Cumplimiento 12 mm / N

Fuerza de seguimiento 1,8 - 2,2 g

Impedancia 150 ohmios

Impedancia de carga recomendada> 1000 ohmios

Tubo de aluminio endurecido de 6 mm de longitud en voladizo

Punta de lápiz Nude Diamond "Shibata III" Line Contact

Peso 7.5 g 

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.