Archive

El sistema Kii en tu hogar Detrás de la belleza del Kii THREE se esconde un increíble altavoz que es lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en los espacios de la vida moderna. No se adueña de su hábitat como una gran instalación antigua para audiófilos, no hay bastidores, ni torres grandes, ni cables con los que tropezar.
¡En cambio, hay inteligencia!
No solo usamos la tecnología actual para construir un sistema moderno de parlantes activos, sino que avanzamos en la tecnología desde cero donde sea necesario y la empleamos de formas que nadie ha hecho antes. Lo que a primera vista puede parecer un bonito par de altavoces, en realidad es un potente sistema para audiófilos que supera sin esfuerzo a todos los demás, independientemente del precio.
La misión de Kii para THREE era romper el molde sónico de los altavoces compactos. Las bocinas pequeñas y potentes con graves profundos existen desde hace un tiempo, pero hasta ahora ninguna sonaba como una bocina grande. El THREE está construido para arreglar eso.
La acústica básica nos dice que un altavoz de caja clásico solo dirige el sonido hacia los oyentes desde el rango medio hacia arriba, mientras que las frecuencias graves se irradian por todas partes. La frecuencia con la que ocurre este cambio depende del tamaño del frente de la caja (el "deflector"). Cuanto más pequeño es el deflector, mayor es la frecuencia a la que los graves se siguen irradiando en lugar de dirigirse hacia el oyente.
En resumen, esa es la razón por la que los altavoces grandes hasta ahora han proporcionado una sincronización y un detalle mucho más precisos en los graves y los medios bajos que los altavoces pequeños: la sala tiene menos posibilidades de interferir. Y eso es lo que Kii ha logrado hacer ahora con un altavoz compacto.

Showing all 3 results