Archive

Animado por este éxito, decidió en 1983 racionalizar su producción y participar en la fundación de la empresa JADIS. Al principio, el amplificador se fabricaba unidad a unidad, a partir de los planos originales, pero rápidamente el Sr. Calmettes creó sus propios técnicos, que pudieron producir productos electrónicos de acuerdo con su filosofía.

La calidad de estos amplificadores es, en su mayor parte, proporcionada por su transformador de salida. Con una concepción original y siendo tan bueno como indestructible, le da al amplificador una estabilidad absoluta, sea cual sea la carga. Realizado íntegramente dentro de la empresa JADIS en Villedubert, se enrolla a mano y luego se vierte en una resina especial, garantizando la máxima insonorización y estabilidad térmica. En cuanto a la potencia, las especificaciones son asombrosas: la potencia máxima aceptable es de 2500 W antes de la saturación.

Siendo los únicos en el mundo que respetan estas especificaciones, los amplificadores JADIS dan una dinámica fantástica tanto en los tonos graves como en los agudos más altos. Presentan una falta total de coloración, y la mayoría trabaja en clase A pura.
Por estas razones, constituye el sistema de amplificación ideal para todos los altavoces acústicos, sea cual sea la curva de impedancia, el tipo de funcionamiento o la eficiencia.

Showing 1–12 of 31 results