Archive

Cabasse, una compañía francesa creada en 1950, siempre se ha esforzado por encontrar una reproducción perfecta de la música y los sonidos sin ninguna alteración, coloración o distorsión. Impulsado por la investigación y el deseo de innovar constantemente, Cabasse inventó y desarrolló la tecnología del coaxial

Cabasse Group (Ex-AwoX), es una empresa europea dedicado a la producción de tecnología, dedicado al mundo de Smart Home.
El grupo se dedica a las tecnologías de interconexión de productos para el hogar y ha contribuido desde sus inicios como miembro activo de la junta de comités de estandarización y certificación, y al desarrollo, estandarización y certificación de estándares que hacen del hogar conectado de hoy (DLNA, UPnP, BlueTooth, OCF…).
Después de haber vendido cientos de millones de licencias de software a líderes internacionales en telefonía y electrónica de consumo, el grupo evolucionó, a fines de la década de 2000, hacia el diseño y fabricación de sus propios productos vendidos primero bajo marcas asociadas, luego productos integrando avances tecnológicos en términos de estándares, software de interconexión, nube segura e interoperabilidad bajo su propia marca.

Showing all 11 results