No products in the cart.

Highend Chile

HighendAVANTGARDE TRIO

AVANTGARDE TRIO

The Big Avantgarde Room | High End 2022

E

l rumor sobre la gran sala Avantgarde Acoustics estaba en el aire en High End 2022 en Munich. También grueso? Las multitudes en la gran sala Avantgarde. Creo que la mitad de los asistentes al espectáculo se pueden encontrar en esta sala o en la gran sala Nagra/Wilson. ¿Recuerdas los primeros días de los programas de audio de alta gama cuando se formaba una cola frente a estas grandes salas? Ya no hacen cola. Se amontonan, como si fuera un vagón del metro de Tokio.

Si nunca has estado en una gran sala de vanguardia como esta, es desconcertante al principio. Estos enormes altavoces de bocina no suenan como la mayoría de los demás altavoces, y los fanáticos de Avantgarde Acoustics tienden a pensar que este es “el único sonido verdadero” y que todos los demás transductores se quedan cortos. Scot Hull cayó bajo su hechizo en AXPONA 2022 el mes pasado, y puedo entender por qué: escribí sobre mi primera experiencia con Avantgarde en 1998 y sentí lo mismo.
“Bienvenido al sistema de altavoces más emocionante, intransigente, natural y, con mucho, el más extraordinario del mundo, el Trio G3. El Trío único.”
Ese sonido del sistema Avantgarde Acoustics Trio G3 tiene una calidad abierta y directa con una dinámica aparentemente ilimitada, y es por eso que suena tanto como una actuación en vivo. Tiene la energía, el crujido y la emoción que la mayoría de los sistemas no pueden reunir. En la gran sala Avantgarde, los tremendos Tríos se complementaron con un sistema de proporciones de cuento de hadas: Wadax, SME, CH Precision estaban todos allí. (Alguien me dijo que Wadax Reference DAC comienza en $ 140,000 euros. Para un DAC. Pero mira eso).
Los precios del Trio G3 son, como era de esperar, un poco desalentadores. La versión pasiva de los parlantes comienza en $ 91,000 por USD, pero el SpaceHorn gigante, que contiene bocinas plegadas de 7 ‘, cuesta otros $ 88,000 por USD. Desde allí, puede optar por opciones alimentadas e inalámbricas y cruces externos. Esto no debería sorprenderte. De nuevo, solo míralo.
a

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

× Necesita ayuda?