BASSOCONTINUO KIT DE BASES ANTI...
BASSOCONTINUO KIT DE BASES ANTI...

BASSOCONTINUO KIT DE BASES ANTI VIBRACIÓN CLASSIC LINE

ULTRA FIT CLASSIC LINE

KIT DE BASES ANTI VIBRACIÓN 

Bases con un sistema de aislamiento mejorado

Ultra Feet nació para optimizar los materiales viscoelásticos en función de la carga, haciendo un producto específico con un rango útil limitado a parámetros precisos

Ultra Feet está disponible en 4 niveles (en términos de dimensiones y prestaciones).

Cada uno está calibrado en un rango específico de carga de carga, con dos o tres materiales de amortiguación diferentes (dependiendo del nivel): todos ellos están completamente probados por Vicoter en cooperación con la Universidad Politécnica de Milán.

 

Mas Información
 

Cuatro modelos diseñados para optimizar la eficacia de su electrónica.

Cada nivel es ajustable en altura: esto garantiza un ajuste fino de su configuración.

Los niveles superiores están desacoplados por el Technogel®: hasta ahora el mejor material fluido-sólido del mercado. Technogel® combina la deformación fluida tridimensional, por lo tanto la tasa de amortiguación más alta, con la forma de memoria del sólido que garantiza un rendimiento constante durante su vida.

Cada pie está desacoplado en ambos lados (estante y electrónico), lo que lo convierte en un sistema totalmente independiente. La electrónica está flotando en él, evitando cualquier tipo de acoplamiento mecánico.

Ultra Feet funciona perfectamente bajo cada electrónica y se sugiere fuertemente bajo las fuentes (tocadiscos y reproductor de CD).

Ultra Feet no es universal, recomendamos seguir los indicadores del gráfico de carga para obtener el mejor rendimiento posible.

- Capacidad de peso total: 10 kg

- Diámetro: 4 cm.

- Altura: 2,9 cm.

- Color: plata

Utilice siempre el juego completo de 4

No reviews