La Empresa

La música es un oasis que nos refresca en nuestro viaje por la vida.

El nombre ACCUPHASE se adaptó tomando el prefijo ACCU de la palabra "precisa" y combinándolo con PHASE, que es el factor más importante en la tecnología de audio. Creemos que es un nombre de marca muy apropiado para describir nuestros productos que retratan completamente esta y otras características importantes, que penetran en lo más profundo de la tecnología de audio. Nuestra búsqueda incesante de la calidad requiere un alto grado de procesamiento que nos persuade de evitar el uso de sistemas de producción en masa. En consecuencia, el volumen de producción es limitado y los productos Accuphase están disponibles solo en un número limitado de tiendas especializadas.

Los equipos Accuphase no están sujetos a los caprichos de la moda del mercado ya que están hechos, sobre todo, para lograr una verdadera reproducción de sonido de alta fidelidad. Esta es la razón principal por la que nuestros productos son disfrutados por mucho tiempo.

Nuevos Productos

Preamplificador Estereo C-3900

Equalizador Digital DG-68

Preamplificador Phono C-47

Amplificador Integrado E-800

Amplificador Integrado E-380

Fotos y Videos

Accuphase Reviews

Amplificador Integrado E-650

“Sometimes you encounter a product that makes you reassess what you expect from your system.”

HIFI+ por Steve Dickinson

-

"Perfection is Relativ"

LP Magazine por Holger Barske

Amplificador Integrado E-480

Alright, this is my number 3 third smallest power amplifier from Accuphase I’ve received for a test over the past years, which can barely be distinguished from its precursor. I don’t care because: it’s an Accuphase power amp.

LP Magazine por Holger Barske

Product added to wishlist
Product added to compare.