Bienvenidos a Highend Iniciar sesión o bien registrarse.
FONO: 56 02 2453 7654
Highend > Digital > N100H Aurender

N100H

Aurender
 
COTIZAR:

Tecnología innovadora
El reproductor de música digital N100H incorpora muchas innovaciones desarrolladas originalmente para los modelos S10 y W20 Aurender precios más altos, incluyendo una caché de la unidad de estado sólido para la reproducción que elimina la latencia rolex replica italia y los abandonos de unidades NAS. La salida de audio digital de alto rendimiento USB fue desarrollado utilizando la misma ingeniería como las salidas USB en el buque insignia Aurender W20.

Puerto LAN Gigabit Ethernet para la conectividad de red
Para la conectividad de red, streaming, actualizaciones y la transferencia de archivos, la N100H tiene un puerto Ethernet Gigabyte junto con dos puertos de datos USB 2.0 para copiar archivos desde las memorias USB.

Aurender aplicación con funciones de conveniencia
El Condutor App Aurender convierte el iPad en una interfaz de usuario versátil para Aurender reproductores de música y hace que la gestión, visualización y reproducción de las colecciones de música de alta resolución de una brisa. Todos los ajustes y funciones del servidor Aurender Música / reproductor se puede acceder fácilmente a través del menú de configuración de la aplicación Aurender.

Android App (Lite Version) también está disponible.

empapados de estado sólido-caché de la unidad de reproducción de la red
  Si una canción o álbum seleccionado ya se almacenan en caché en la unidad de estado sólido, N100H se reproducirá desde el SSD interno. Esto reduce al mínimo el desgaste de la unidad NAS. Además, al almacenar en caché canciones a la unidad de estado sólido para la reproducción, se elimina la degradación de la calidad de la música o incluso abandonos de la música debido a la conexión de red no es óptima desde el NAS

2.0 Salida de Audio Class dedicada USB con el ruido libre de la energía del trazado de circuito
La salida USB dedicado Audio Class 2.0 está diseñado para ofrecer una conexión de señal de audio excepcionalmente transparente de ruido y están protegidos contra las interferencias electrónicas exterior.

* Ancho de tamaño medio (215 mm / 8.46 in)
* Altura 45 mm / 1.77 in
* Longitud 355 mm / 14,0 pulg
* Peso 4,6 kg / 10,14 lb
* SSD para el sistema de caché y 120G
* Música de almacenamiento de 2 TB (2.5 "HDD)
* ​Display ​3.0" AMOLED​
* USB Salida de Audio Digital
* Consumo de energía 16.5Watt (* Jugar solo), 20 vatios (Pico), 0.7Watt (Stand By)

Deje su comentario


Nombre:
E-Mail
Reviews Aurender N100H