Bienvenidos a Highend Iniciar sesión o bien registrarse.
FONO: 56 02 2453 7654
Highend > Parlantes > Basshorn Avantgarde

Basshorn

Avantgarde
 
 
 
COTIZAR:

¿Por qué tiene un estatus mítico el la bocina de bajo? ¿Por qué es tan explosiva, precisa, inerrónea y pura la reproducción? ¿Por qué deja cualquier tecnología de bajo convencional atrás, aúnque sea muy alambicada? El que se enfrenta a un una bocina de bajo tendrá todas las respuestas de una mirada.

Por eso queremos limitarnos a la descripción de los parámetros técnicos:
La bocina de bajo es un sistema activo full-range con una gama de transmisión de 18 a 350 Hz. Cada bocina es accionado por dos altavoces de elevación largos de 12 pulgadas con 600 vatios RMS. Los altavoces con su superficie de membrana de 1200 cm² son capaces de reprimir más de 500 cm³ de aire y de empujarlos al bocina. A través de un recorrido de bocina expo-esférica de 140 cm, las ondas sonoras son transformadas al espacio. Los bocinas tienen un extremo de 0,85 m² en cada módulo, ¡en el último nivel de ampliación con 6 módulos de bocinas de bajo son 5,7 m²! El acceso se efectua a través de la conexión patentada ADRIC.

Capaz que el Trio con bocina de bajo sea nuestro sistema de altavoces más bello. En cuanto a la tecnología de bocina entera es seguramente la obra más consumada de Avantgarde Acoustic™. Desarrollado por personas con una pasión obsesiva para personas que aprecian lo extraordinario.

Deje su comentario


Nombre:
E-Mail
Reviews Avantgarde Basshorn