Bienvenidos a Highend Iniciar sesión o bien registrarse.
FONO: 56 02 2453 7654
Highend > Parlantes > Duo Omega Avantgarde

Duo Omega

Avantgarde
COTIZAR:

Nacido del sueño de subir el listón de rendimiento y de poder derribar los límites naturales del principio de bocina con tecnología de altavoz inovativa, el Duo Omega es la continuación intransigente del clásico concepto Duo. Un superaltavoz musculoso, formado por dos décadas de experiencia.

El Duo Omega tuvo su hora de nacimiento con la investigación principal de las interdependencias electro-acústicas entre movimiento de membrana y señal de altavoz. El reto fue de seguir optimizando las interdependencias y de llevar las características ya impresionantes de las bocinas esféricas hacia su límite.

Bocinas extraordinarias requieren altavoces extraordinarios. Ellos son el corazón pulsante de cada altavoz de alto rendimiento. En el caso del Duo Omega, aquellos altavoces extraordinarios son sistemas de media y alta frecuencia hechos con máxima precisión: el M2Ω y el H2Ω. Equipados con materiales magneticos valiosos y revolucionarias bobinas oscilatorias de alta impedancia de Avantgarde Acoustic™. Profesionalmente hechas en Lautertal. Montadas con orgullo y respeto. Parte por parte.

Las especificaciones técnicas hablan por si solas: unos impresionantes 18 ohmios de impedancia unidos con un rendimiento increíble de 107 dB. Probablemente los mejores datos a nivel mundial para un altavoz de serie.

Aparte de estos números impresionantes y la ferréa característica de su conducto de reacción, el Duo Omega también convence en las estructuras de sonido de filigrana. El altavoz para sonidos agudos del Duo Omega está equipado con la patentada conexión Capacitor–Polarisation–Circuit (patent pend.). Aplicando una polarización al conductor de un condensador especialmente construido, los productores de Avantgarde Acoustic™ han logrado eliminar el fenómeno físico del “efecto de memory dieléctrico”.

Construido con los mejores materiales, hecho con precisión absoluta y calibrado siempre en pareja con máxima diligencia, los condensadores CPC ya son una preciosidad audiófila por si mismos. El efecto es igual de impresionante: el sonido es aún más detallado, pero al mismo tiempo más fino y natural. A carga máxima, el Duo Omega puede explotar de forma alarmante, pero el fortissimo sigue siendo fino y melódico.

Aúnque del exterior sea idéntico con el Standard 8 Ohm Duo y use el mismo módulo de bajo SUB225, el Duo Omega está en otro nivel. La auténtica tecnología de state-of-the-art del altavoz Omega y los mandos patentados CPC no solamente muestran su poder en los mátices replica audemars piguet musicales, sino que se ponen en manifiesto realmente en una experiencia musical inolvidable.

Deje su comentario


Nombre:
E-Mail
Reviews Avantgarde Duo Omega