Bienvenidos a Highend Iniciar sesión o bien registrarse.
FONO: 56 02 2453 7654
Highend > Parlantes > Duo Grozzo Avantgarde

Duo Grozzo

Avantgarde
COTIZAR:

Tener que decidirse puede ser muy difíficl. El Duo Grosso es la variante más grande del Duo Omega. La misma arquitectura inovativa de bocina esférica, combinada con un módulo de replica patek philippe subwoofer SUB231 más potente. El mismo alma, pero con otro temperamento. Más oscuro. Más deportivo. Más terso. La Duo modular más enérgica que jamás hubo.

Empleando dos chasis grandes de 300 mm, las reservas de bajo dinámicas han podido ser practicamente dobladas, comparando con el Duo. Magnetos de neodimio garantizan un aumento y mejor enfoque de las fuerzas magnéticas.

El bloque masivo de paso final PA 107 sirve como fuente de energía para los dos altavoces de bajo. Ese módulo activo consiste de dos pasos finales independientes de 250 W con un transformador de núcleo toroidal y un depósito de energía opulento con 120.000 µF para cimas de impulso extremas. Ellas dan la certeza calmante de fuerza infinita y facilidad evidente. Altavoces excelentes tienen que actuar soberanamente. Deben seguir a la señal musical de forma rápida y controlada. Tienen que sonar ágiles y vivos. Asegurar el control total para superar la inercia de la masa de los altavoces, esto es la condición para aquella vivacidad. Y es aquí donde el paso final PA107 se responsabiliza totalmente con su reglaje Motional Feedback único. Las aberraciones de la señal inducidas por la electrónica y el altavoz son compensadas en tiempo real por conexiones análogas ultrarrápidas. La membrana es forzada a seguir la señal musical de forma continuada, rápida y decisoria.

Avantgarde Acoustic™ pone este control total al proscenio de la vivencia acústica percibida. El ancho de banda completo de fuerza y abundancia, aúnque al uso diario el sistema se emplée – practicamente como en estado de reposo – solamente para volúmenes bajos. Una característica típica de cualquier sistema de Avantgarde Acoustic™.

El grado inicial activo del subwoofer contiente elementos de mando análogos para nivel de bajo, la frecuencia de absorción y el filtro de bajo profundo. La regulación sensible se efectúa a través de botones giratorios de precisión, hechos de aluminio girado masivo.

El Duo Grosso, con su módulo de subwoofer significantemente más grande, amalgama la fineza y habilidad del Duo Omega con la dinámica, el poder y la facilidad del altavoz doble de 12 pulgadas. Fluente y tranquilo. Superior y relajado. Un altavoz para una experiencia musical exquisita y abrumadora.

Deje su comentario


Nombre:
E-Mail
Reviews Avantgarde Duo Grozzo