Bienvenidos a Highend Iniciar sesión o bien registrarse.
FONO: 56 02 2453 7654
Highend > Parlantes > Duo Avantgarde

Duo

Avantgarde
COTIZAR:

En el mundo cautivador de las bocinas de onda esférica, el criterio decisivo es el tamaño. Cuando más grande las dimensiones del de la bocina, más profundo su ancho de banda bajo y más impresionante el efecto para el oyente. Por eso, el foco de la serie Duo fue el desarrollo de la bocina esférica de replique breitling navitimer medias frecuencias más grande, con una gama de transmisión ampliada hasta 170 Hz, una octava más que la Uno más pequeña. El resultado es una bocina de onda esférica de 670 mm en combinación armónica con el altavoz de medias frecuencias M2 de 7 pulgadas. El altavoz para sonidos agudos H2 está integrado omega replica en la caja del subwoofer. Así se pudo aumentar el volumen del bajo, a pesar de que haya menos profundidad de construcción.

Siguiendo nuestra meta purística, no hay componentes pasivos en el recorrido de la señal. Ninguna fricción, ningúna pérdida. Solo reproducción tersa, detalles inolvidables y dinámica infinita.

El sistema está puesto encima de brazos de soporte en cruz hechos de aluminio con nivelación de altura de puntas integrado. Las manillas del regulador moleteadas son giradas de aluminio duro y masivo. El sensible mecanismo de rotación facilita el ajuste al posicionar el sistema.

La serie Duo es la más vendida línea de productos de Avantgarde Acoustic™. Su bocina de ondas esféricas de 670 mm representa una excelente simbiosis de gran ancho de orologi tag heuer replica banda, tamaño perfecto y características de sonido sobresalientes. Una combinación que al reproducir música más compleja desplega toda su magia y hace que la fascinación para bocinas de onda esférica lleva nuestro nombre.

Deje su comentario


Nombre:
E-Mail
Reviews Avantgarde Duo